La empresa

En la empresa Talantia somos conscientes de que la exigencia social y normativa en relación con el medioambiente es creciente. Sin embargo, las soluciones a los retos medioambientales siguen siendo casi siempre reactivas y frecuentemente incompletas.

Los últimos avances tecnológicos a nivel internacional y presentes en otros campos, tardan en llegar al sector medioambiental.

En Talantia enfocamos nuestros esfuerzos en promover su integración y adaptación para optimizar la gestión del medioambiente, desde el ámbito de la prevención hasta el saneamiento de espacios contaminados.

LA EMPRESA
Estamos plenamente convencidos también de que las mejores soluciones surgen de entornos de trabajo abiertos y colaborativos, tanto dentro de nuestro propio equipo, como con otras empresas y centros tecnológicos. Y por supuesto, en el trabajo juntamente con nuestros clientes.

Experiencia y tecnología al servicio del medio ambiente

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

El principal activo de Talantia está en el equipo de profesionales que conforma la compañía. Asimismo, entendemos que nuestra política de alianzas nos dota del talento y los recursos complementarios para dar a los clientes el mejor servicio.

Los profesionales que integran el equipo de Talantia han trabajado en distintas geografías para poder dar un servicio global a sus clientes.

Misión

MISIÓN DE LA EMPRESA

Conseguir un avance sustancial en la solución de problemas ambientales, con un enfoque en los de mayor complejidad técnica y siempre bajo criterios de seguridad y sostenibilidad.

Visión

VISIÓN DE LA EMPRESA
  • LIDERAR un modelo colaborador, operando con mentalidad “tecnológica” a la hora de afrontar retos de Ingeniería y Consultoría Medioambiental

  • INNOVAR, y sobre todo, TRANS-INNOVAR para identificar tecnologías de última generación y aplicarlas en los problemas de aguas y suelos.

  • AGREGAR una amplia red de socios tecnológicos para crear soluciones integrales y completas, con despliegues rápidos y eficientes